sábado, 3 de marzo de 2018

Ducati SuperSport 950 s

Versión más deportiva de la nueva SuperSport, que se diferencia de la versión normal por montar de serie las suspensiones Öhlins, el sistema Ducati Quick Shift (para subir y bajar de marchas de manera rápida) y una cubierta para el asiento del pasajero. Esta faceta más deportiva no priva en absoluto de convertir a la SuperSport S en una moto para disfrutar a diario y para viajar solo o acompañado. De hecho, para facilitar la vida encima de ella, cuenta con una pantalla regulable en altura, una posición de conducción relajada para ser una moto sport y un depósito de 16 litros con el fin de tener una autonomía mayor.
El motor es de dos cilindros Testastretta, con una curva de potencia muy plana para poder sacar todo el partido posible a sus 113 CV declarados (disponible la versión limitada para el carnet A-2), contando además con tres modos de conducción (Sport, Touring y Urban) que permiten adecuar la moto a las condiciones de la carretera. Se trata de una moto bastante ligera, 210 kg, con un chasis tubular compacto y rígido, con una distancia entre ejes de 1.478 mm, con lo que se mueve con mucha soltura tanto en ciudad como en carreteras reviradas.
La lista de accesorios disponibles para la SuperSport S es muy completa, y algunos de ellos se pueden adquirir de forma conjunta en dos paquetes, uno deportivo y otro turístico.

Origen: https://www.motofichas.com/marcas/ducati/supersport-s-2017




 Nuestro agradecimiento a moto1000 Málaga

Aquí os dejamos el vídeo que realizamos en nuestro canal probando y comentando esta magnifica maquina de dos ruedas. Un deleite para los sentidos y con una característica que la hace especial, pero para saberlo deberás visionar el vídeo. 
Gracias a moto1000 Málaga por dejarnos probarla y poder crear este vídeo.

Suscribete y/o visualiza otros muchos vídeos.






Ficha Técnica Ducati Supersport S


Configuración de motor
Testastretta 11°, bicilíndrico en L
Ciclo de motor
4 Tiempos
Distribución
4 válvulas por cilindro
Refrigeración
agua
Cilindrada (cc)
937.0
Diámetro de cilindros (mm)
94.0
Carrera de cilindros (mm)
67.5
Relación de compresión
12.6
Potencia máxima
113.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
9000
Par motor máximo (Nm)
96.7
Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm)
6500
Alimentación
Sistema de inyección electrónica Continental, cuerpos de mariposa Mikuni 53 mm con Ride-by-Wire completo
Diámetro mariposa (mm)
53.0
Embrague
Embrague multidisco en baño de aceite con funcionamiento mecánico, acción servo automático en transmisión, acción deslizamiento en sobrecarga
Número de marchas
6
Reducción primaria
1.84
Relación marcha 1
37/15
Relación marcha 2
30/17
Relación marcha 3
28/20
Relación marcha 4
26/22
Relación marcha 5
24/23
Relación marcha 6
23/24
Tipo de transmisión
cadena
Chasis
Bastidor multitubular en acero fijado a las culatas
Avance (mm)
91.0
Suspensión delantera
Horquilla Ohlins totalmente ajustable con barras
Diámetro barras suspensión delantera (mm)
48
Recorrido suspensión delantera (mm)
130
Suspensión trasera
Monoamortiguador Ohlins totalmente ajustable con bieletas de progresividad variable. Basculante monobrazo de aluminio
Recorrido suspensión trasera (mm)
144
Freno delantero
2 discos semiflotantes, pinzas Monobloc Brembo M4-32 montadas radialmente, bomba radial con ABS de serie
Número pistones pinzas freno delantero
4
Diámetro freno delantero (mm)
320
Freno trasero
Disco, ABS de serie
Diámetro freno trasero (mm)
245
Número pistones pinzas freno trasero
2
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17
Llanta delantera
En aleación ligera con 3 palos en forma de "Y": 3.50" x 17"
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso III 180/55 ZR17
Llanta trasera
En aleación ligera con 3 palos en forma de "Y" 5.50" x 17"


No hay comentarios:

Publicar un comentario